Compartir

The Red Strings Club ya cuenta con trailer de lanzamiento

The Red Strings Club es una aventura gráfica «point & click» que hace de vehículo para emociones como la felicidad o el destino dentro de un paisaje cyberpunk donde las conspiraciones son el plato de cada día. Deconstructeam, el estudio que le ha dado vida, cuenta con una excelente reputación gracias al debut de Gods Will Be Watching en 2014, convirtiéndose ya en una obra de culto dentro del panorama indie actual.

«The Red Strings Club es una experiencia narrativa ciberpunk sobre el destino y la felicidad que presenta un amplio uso de la alfarería, el arte del barman y la suplantación telefónica para acabar con una conspiración corporativa.

La supuestamente altruista corporación Supercontinent Ltd está a punto de lanzar Social Psyche Welfare: un sistema que eliminará la depresión, la ira y el miedo de la sociedad. Sin embargo, el barman de un club clandestino y un hacker freelance no consideran esta evolución como una mejora, sino como un lavado de cerebro. Con la ayuda involuntaria de empleados de la propia compañía y un androide empático que va por libre, el dúo hará todo lo posible para derribar este plan.»

Para celebrar su inminente lanzamiento, Devolver Digital (editora famosa por encargarse de proyectos de toda índole alnternativa) ha lanzado un trailer donde se desglosa una sipnosis de lo que nos deperará la aventura, anunciado de paso que el juego tendrá un 15% de descuento en Steam y GOG hasta el día de su salida oficial.

The Red Strings Club se lanzará el día 30 de enero para PC al precio de 15€.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *