Compartir

 Tamara dirigirá a Georgia en Civilization VI: Rise and Fall

Jugadores y jugadoras de Sid Meier’s Civilization VI, os traemos buenas noticiasGeorgia se sumará al contenido de  Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall, liderada como no por una de las figuras más importantes en su historia, Tamara. Impulsora del comercio, también acuñó monedas con su monograma y títulos, codificó leyes y construyó iglesias y catedrales. La cultura georgiana se desarrolló como una fuerte y vivaz mezcla de cristiandad bizantina con ideas persas. Llegó al poder en un reino dividido y, al morir, lo dejó más grande, más poderoso y más seguro de su identidad cultural. Fue canonizada como santa por la fe ortodoxa oriental y hoy en día sigue siendo un símbolo nacional para los georgianos.

 

 Tamara dirigirá a Georgia en Civilization VI: Rise and Fall

 

A continuación os dejamos un tráiler subtitulado al español, en el cual podréis ver las novedades que introducirá Georgia.

 

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *