Compartir

Cuphead es ese juego que ha logrado marcar un antes y un después en el capítulo de los desarrolladores indies de la historia de los videojuegos. Un videojuego que ha necesitado varios años para desarrollarse, ya que su principal baza, el apartado artístico, se trata de fotogramas dibujados a mano. Un trabajo enorme el de Studio MDHR que demuestra que con ganas e ilusión cualquier sueño se puede cumplir.

Se trata de un videojuego al más puro estilo Contra con un estilo gráfico que recuerda al Disney de 1930. En VidaoPantalla hemos podido disfrutar ya de este videojuego, y nos ha encantado tanto que queremos regalaros una clave de Cuphead para vuestra biblioteca de Steam.

Para participar es muy sencillo, solamente tienes que seguirnos por Twitter, hacer RT al tweet que verás a continuación y escribir un tweet con el hashtag #VidaoCuphead indicando qué es lo que más te gusta del juego, qué es lo que más te llama la atención…

El sorteo comienza hoy lunes 15 de enero y terminará el lunes 22 del mismo mes incluido. Tan pronto como nos sea posible anunciaremos al ganador. Te invitamos además a seguirnos en el resto de nuestras redes sociales, participar en nuestros foros oficiales y registrarte en nuestra página web:

DATO IMPORTANTE: es fundamental que nos sigáis en Twitter, pues ahí contactaremos con el ganador vía MD. En caso de que no recibamos respuesta del ganador en las próxima 48 horas perderá el derecho a recoger su premio.

Bases del concurso:

  • El premio es un código de descarga de Cuphead para Steam.
  • Habrá un total de 1 persona premiada y 3 en reserva. Si el/la premiado/a no contacta con nosotros antes de las siguientes 48 horas, el código se cederá a la siguiente persona de reserva.
  • VidaoPantalla se reserva el derecho de no ceder el código si hay indicios de incumplimiento de las normas.
  • Solo se podrá participar una vez. Queda prohibido el uso de multicuentas, siendo penado con la retirada del derecho de participar en otros torneos o eventos.
  • Los miembros y colaboradores de VidaoPantalla no podrán participar en este evento. Este es nuestro equipo.
  • Nos reservamos el derecho de cancelar o modificar el evento sin previo aviso, por lo que has de estar atento a este apartado de la web.
  • El plazo finalizará el 22 de enero a las 23:59 PM, horario peninsular español.

Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *