Compartir

Sades Gaming: headsets con USB (II)

Continuamos nuestro especial Sades Gaming con los headsets que hemos podido probar que funcionan vía USB. Estos cascos no nos han dado ningún problema a la hora de instalarlos, ha sido colocar el USB en su correspondiente puerto y, a los pocos segundos, ha funcionado perfectamente. En este caso tenemos 6 modelos distintos, cada uno con sus propias características, ¿quieres conocerlos? ¡Vamos allá!

En primer lugar tenemos los Antenna Plus, unos headsets bastante cómodos, sobretodo para los que tenemos el pelo largo. Son hergonómicos, podremos mover los altavoces hasta que encajen perfectamente en nuestros oídos. Tienen un mando muy elegante con el que podremos controlar el volumen del sonido y el micrófono. Además de ello se escucha de maravilla hasta el mínimo sonido. Hemos utilizado la mayoría de cascos jugando a juegos como Resident Evil 7… ¡Y la experiencia mejora!

Los Knight Plus, unos cascos muy cómodos que se adaptan a la perfección a nuestra cabeza. Tiene un mando muy sencillo de utilizar, y el volumen en vez de apagarse o encenderse de golpe tiene un corto fade que hará que la música aparezca o desaparezca tranquilamente, no de golpe.

El Spellond Plus, al igual que sus hermanos, es bastante cómodo y adaptable. Posee un mando para controlar el volumen y el micrófono, sin embargo, este es un tanto grande. No es molesto, pero llama mucho la atención teniendo en cuenta lo pequeños que son el resto.

Los headsets Shaker son los más diferentes. Por una parte tenemos el mando en el oído izquierda, con el que podremos controlar el sonido sin tener que buscar el mando, y además de ello el micrófono es extraíble, por lo que si a algún usuario no le gustase tenerlo delante de la boca, con esta opción no lo tendría.

Llegando ya al final tenemos los cascos Luna, muy similares al resto: hergonómicos, cómodos y con un sonido perfecto, además de un mando bastante elegante.

Y llegamos ya a la joya de la corona, los headsets Spider. Este es el headset más completo de toda la gama de Sades Gaming, y tiene tanto para conexión por USB como por jack. No solamente podremos controlar el volumen del juego, sino también del chat, y el micrófono se puede mutear. Viene también con una gran cantidad de cables para utilizar los cascos en cualquier PC, y en consolas como PlayStatation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Sin duda todo un trabajo por parte de la compañía.

¡Y hasta aquí la segunda parte del especial! Nos vemos mañana en la última entrada, headsets con entrada jack y conclusión.

Sades Gaming: alfombrillas y soportes para headset (I)

Sades Gaming: headsets con entrada jack (III) – ¡mañana!


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *