Compartir

Ryu y Sakura de Street Fighter V unirán fuerzas en Monster Hunter World

El fantástico Monster Hunter: World dará la bienvenida, en cuestión de pocas semanas, a dos personajes muy especiales. Ryu y Sakura, de Street Fighter, pelearán en este sobresaliente videojuego de acción y aventuras, haciendo uso de algunas de sus habilidades más características.

Para desbloquear estas nuevas apariencias, confirma Capcom, los aficionados tendrán que superar una serie de misiones especiales, que darán acceso al personaje en sí. La buena noticia es que no importa que tu héroe sea hombre o mujer, pues podrá vestirse como cualquiera de los luchadores de la legendaria serie Street Fighter.

Los jugadores de PS4 con cualquier versión de Street Fighter V en su poder tendrán acceso anticipado a la misión que recompensa con estos nuevos personajes. Quienes lo deseen podrán comprar también algunas poses premium para que Ryu y Sakura realicen algunos de sus movimientos más icónicos, como el Hadouken y Shoryuken.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=TwfUQd-BFRE?rel=0&fs=1&hl=es_ES&wmode=transparent]

Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *