Compartir

[Rumor] ¿GTA V en Switch y The Legend of Zelda: Link's Awakening 2 en 3DS?
[Rumor] ¿GTA V en Switch y The Legend of Zelda: Link’s Awakening 2 en 3DS?

Ya ha empezado el 2018 y sin duda este será un gran año para el mundo de los videojuegos con lanzamientos como Spiderman de PS4, Yoshi y Kirby de Nintendo Switch o Sea of Thieves para Xbox One y Windows 10, pero aún faltan muchas cosas que anunciar. Hoy hablaremos de varios rumores de Nintendo que se han ido lanzando durante estos días, sin más dilación comencemos:

Nintendo Direct

  • Hace meses se filtró un documento de EA sobre el videojuego Fe en donde además de poner que el juego se lanzaría el 18 de febrero de 2018 en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch (cosa que aún no se confirmado), ponía que en un día aún no definido de enero tendríamos un Nintendo Direct que además incluiría un tráiler de la versión de Switch. Hace unos días John Harker, una de las personas que filtró parte de Call of Duty: WWII y Emily Rogers, quien filtró mucha parte de la información verídica de Switch, dijeron que el 11 de enero habría un Nintendo Direct, coincidiendo con el supuesto documento de EA.

[Rumor] ¿GTA V en Switch y The Legend of Zelda: Link's Awakening 2 en 3DS?

  • Además de decir la fecha del Direct, Emily dijo que SNK tendría un nuevo juego para Switch en desarrollo y como lo dijo en el mismo post en el que confirmaba la fecha del Direct, parece que se mostrará durante este evento y que no será KOFXIV, SamSho 7 o MS8.
  • Marcus Sellars, la persona que confirmo Soul Calibur VI, ha mencionado hoy que Dragon Quest XI para Switch estará en la Nintendo Direct y que llegará a occidente.

https://twitter.com/Marcus_Sellars/status/948138682288091136

Otros juegos de 2018

  • Marcus Sellars también menciono que Blizzard estaría porteando Hearthstone a Nintendo Switch y no está definido si estará en el Direct o no.

https://twitter.com/Marcus_Sellars/status/948139079572643840

  • Marcus vuelve a mencionar que Rockstar estaría llevando GTA V a Nintendo Switch y llegaría a finales del tercer trimestre de 2018. Además la desarrolladora estaría preparando otro juego antiguo para relanzarlo en la consola.

  • Marcus también dice que habría un nuevo Animal Crossing preparándose para finales del tercer trimestre de 2018.

https://twitter.com/Marcus_Sellars/status/948141556401364992

  • Para acabar con Switch, Marcus habría confirmado que Dragon Ball FighterZ estaría siendo porteado a la consola pero no por Bandai Namco. Lo que habría hecho que esta versión no saliera con las demás es la optimización.

  • Según Marcus, Nintendo 3DS seguiría viva con juegos menores pero uno de los grandes lanzamientos de la pequeña portátil de Nintendo sería una reinvención de Link’s Awakening. Este sería el The Legend of Zelda de Nintendo 3DS más expansivo e impresionante hasta la fecha. El juego estaría siendo desarrollado por Grezzo, desarrolladores de todos los remakes de Zelda de 3DS, además de The Legend of Zelda: Triforce Heroes y Ever Oasis.

https://twitter.com/Marcus_Sellars/status/948146197679759361


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *