Compartir

Racers Squad es un juego de BWstudios, una empresa de videojuegos indie de Colombia que acaba de lanzar un entretenido y competitivo juego de carreras para Appstore y Google Play. Se trata de carreras al estilo Mario Kart, llenas de poderes y cientos de tácticas estratégicas.

Su apuesta es la de llevar a los móviles uno de los géneros que más nos divirtió en las clásicas consolas de videojuego, y aquí es donde entra RACERS SQUAD, un juego en donde se premia la habilidad, reacción y el buen uso de los power ups para subir a lo más alto de las categorías.

A medida que avancemos, cada categoría ofrece nuevas pistas de carreras e increíbles poderes. Dentro del juego vamos a encontrar más de 20 personajes para seleccionar, más de 30 variantes de combinaciones de segmentos de carreras y más de 20 poderes que se obtendrán a medida que avancemos en el juego.

Además, BWstudios para conmemorar el lanzamiento de este juego ha realizado un llamativo concurso que premiará a uno de sus jugadores con un iPhone 8 de manera muy fácil, los interesados en participar de este premio solo deben entrar en la página del juego  y por supuesto descargar RACERS SQUAD desde las tiendas.

Googleplay: https://goo.gl/9RRCtY

Appstore: https://goo.gl/cQ4ov3


Compartir

Por Nacho56

Whovian,Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *