Menu

Racers Squad ya está disponible en Google Play y Appstore

Racers Squad es un juego de BWstudios, una empresa de videojuegos indie de Colombia que acaba de lanzar un entretenido y competitivo juego de carreras para Appstore y Google Play. Se trata de carreras al estilo Mario Kart, llenas de poderes y cientos de tácticas estratégicas.

Su apuesta es la de llevar a los móviles uno de los géneros que más nos divirtió en las clásicas consolas de videojuego, y aquí es donde entra RACERS SQUAD, un juego en donde se premia la habilidad, reacción y el buen uso de los power ups para subir a lo más alto de las categorías.

A medida que avancemos, cada categoría ofrece nuevas pistas de carreras e increíbles poderes. Dentro del juego vamos a encontrar más de 20 personajes para seleccionar, más de 30 variantes de combinaciones de segmentos de carreras y más de 20 poderes que se obtendrán a medida que avancemos en el juego.

Además, BWstudios para conmemorar el lanzamiento de este juego ha realizado un llamativo concurso que premiará a uno de sus jugadores con un iPhone 8 de manera muy fácil, los interesados en participar de este premio solo deben entrar en la página del juego  y por supuesto descargar RACERS SQUAD desde las tiendas.

Googleplay: https://goo.gl/9RRCtY

Appstore: https://goo.gl/cQ4ov3

Te puede interesar...

Nacho56

Whovian,Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comentarios

No comments

Deja un comentario

Próximos Lanzamientos

No hay próximos lanzamientos