Compartir

Como motivo de celebración por el tan esperado lanzamiento del juego completo de Monster Hunter: World, Capcom ha lanzado esta semana la primera entrega de la serie de vídeos documentales del “Así se Hizo Monster Hunter: World”.

El vídeo presenta diversos contenidos exclusivos para que los fans de la saga puedan disfrutar al máximo de los extras del juego. Entre todas las novedades, destacan las entrevistas con el productor, Ryozo Tsujimoto, el Director Ejecutivo/Director de Arte, Kaname Fujioka y con el Director del juego, Yuya Tokuda. En este primer vídeo, los contenidos se centran además, en cómo surgió y comenzó la preparación del proyecto por parte de los desarrolladores del juego, explicando cómo se inspiró la visión general del estudio a la hora de lograr que la entrega cobrara vida y pudiese jugar a través de todas las consolas de sobremesa.

Cada semana se estrenará un vídeo totalmente diferente, en el que se detallarán secretos ocultos en el desarrollo del juego, incluyendo también una visita a los estudios en donde se produce la captura de los movimientos y sonido utilizados para el desarrollo del juego. Y si os gustan las entrevistas que se incluyen en esta primera entrega, los siguientes vídeos vendrán aún más cargados de entrevistas con otros miembros del equipo de desarrollo ofreciendo diversas perspectivas sobre el diseño de Monster Hunter: World.

En Vidaopantalla ya dedicamos una noticia al lanzamiento del juego. Pero para todos aquellos despistados, Monster Hunter: World estará disponible a partir del 26 de enero de 2018 para las plataformas de: PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, como ya mencionamos en la otra noticia, los amantes del PC, tendrán que esperar hasta Octubre para disfrutar del juego.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *