Compartir

El primer DLC de Assassin's Creed Origins ya está disponible

The Hidden Ones, así se llama el primer y exclusivo contenido adicional de la última entrega de Assassin’s Creed, Origins, que ambientado en el antiguo Egipto, ha traído a la saga múltiples cambios muy favorecedores.

Después de todo lo acontecido, de haber luchado contra tantos enemigos, Bayek y sus aliados descubrirán cuatro años después de la trama original que el mal persiste en otras regiones, concretamente en el Sinaí, siendo cada vez más pasto de un grupo de crueles romanos. Defender a todo aquel inocente será nuestra misión, tal y como nos lo hacen saber en su nuevo y espectacular tráiler, »nadie estará nunca por encima del bien mayor y nuestras hojas no descansarán jamás»:

¿Qué os parece? Recordad que aquellos que tengan el Pase de Temporada lo podrán disfrutar ya mismo, mientras que los que no lo posean podrán adquirirlo por separado.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *