Compartir

Forza Horizon 3 es un juego de simulación de conducción que salió para PC y Xbox One. Ahora Microsoft nos ha traído totalmente mejorado para Xbox One X este juego de la saga Forza y con nuevas novedades que os decimos a continuación. Con esta nueva actualización totalmente gratuita para aquellos que tengan el juego, podremos jugar en nuestra Xbox One X en un definición de 4K. Podremos recorrer con nuestros coches preferidos los terrenos de Australia con esta nueva actualización con una definición mejorada, incluyendo también esta mejora a los contenidos descargables Blizzard Mountain y Hot Wheels.

Además, el uso de HDR permite disfrutar de puestas de Sol y amaneceres nunca antes vistos antes. Una forma estupenda de demostrar la capacidad de ForzaTech y Xbox One X con su rango de color ampliado.

Así que a que esperáis para descargar esta actualización y ver en vuestra Xbox One X la nueva calidad visual que nos trae y disfrutar de Australia compitiendo con nuestros coches. Os dejamos con el trailer del juego por si todavía desconocíais este juego de conducción. Forza Horizon 3 salió a la venta en septiembre de 2016 y se puede jugar en PC y en Xbox One.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *