Menu

Lineage 2: Revolution consigue 5 millones de usuarios

Lineage 2: Revolution consigue 5 millones de usuarios

La compañía Netmarble Games Corp., la empresa de juegos móviles que más rápido ha crecido en todo el mundo, acaba de alcanzar 5 millones de usuarios registrados en su MMORPG para móviles Lineage 2: Revolution. El juego se lanzó hace 2 meses en 54 países diferentes. Para celebrar los 5 millones de usuarios en Lineage 2 Revolution, todos los jugadores recibirán 5 objetos Enhance Scroll.

Han añadido el modo de juego Fortress Siege que enfrenta a 50 contra 50 jugadores y el Open Siege, que admite de 30 contra 30 jugadores. Es el juego multijugador que admite a más jugadores jugando al mismo tiempo para móviles. En la misma línea de añadir más contenido al juego, Netmarble amplía la Tower of Insolence con 10 nuevas plantas, subiendo el total a 70, y los jugadores podremos recibir así más recompensas como EXP y runas.

Además, los jugadores de Lineage 2: Revolution podremos participar en el evento The Combine Equipment Event, el cual estará operativo hasta el 18 de enero. Las recompensas del evento se darán a todos los jugadores que consigamos al menos una pieza de equipamiento Grade-S, que se obtiene mediante la combinación de equipamiento Grade-R Varnish Selection Box.

También tenemos el evento Aymel’s School – Growth Mentor Event, que terminará el 17 de enero, y nos da la oportunidad de subir de nivel automáticamente al tiempo que completan cinco misiones. Los jugadores tendremos disponibles dos entradas al evento por día y la dificultad de las misiones incrementará para tener mejores recompensas. Las recompensas por completar estas misiones incluyen Adena, Enhance Scroll Bundle y Blessed Scroll Bundle, dependiendo del número de misiones que se completen.

Para celebrar el 2018, todos los jugadores que entremos al juego desde hoy, hasta el 21 de enero, participaremos en el evento New Year Celebration Everyday Log-in Event y recibiremos varias cartas y objetos dentro del juego. Los jugadores recibiremos letras (“2,” “0,” “1” u “8”) y varios objetos dependiendo de la fecha en la que entren al juego. El 18 de enero, se activará otro nuevo evento donde los jugadores podremos cambiar todas las letras conseguidas por objetos.

“Queríamos celebrar y dar las gracias a los 5 millones de jugadores que se han registrado con unos fantásticos eventos dentro del juego,” celebró el CGO de Netmarble, Seungwon Lee. “Esperamos que nuestros jugadores sigan disfrutando del juego y crezcan en Lineage 2: Revolution. ¡Vamos a por un gran 2018!”

Si queréis saber más sobre el Lineage 2: Revolution, visitad su página web.

Te puede interesar...

Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Comentarios

No comments

Deja un comentario

Próximos Lanzamientos

No hay próximos lanzamientos