Compartir

La semana inagural de la Overwatch League cosecha grandes resultados

La semana inaugural de la Overwatch League nos ha dejado grandes momentos, jugadas que parecían imposibles y puede que alguna decepción según el equipo al apoyéis. Pero además de eso nos ha dejado unas cifras de audiencia impresionantes: ni más ni menos que 408 000 espectadores por minuto de promedio (y 280 000 de media en la semana completa). Durante estos cuatro días, más de 10 millones de espectadores disfrutaron de las retransmisiones a través de Twitch (titular de los derechos exclusivos de retransmisión de la Overwatch League a nivel mundial durante dos años), MLG y las plataformas chinas ZhanQi TV, NetEase CC y Panda TV.

Solo en Twitch y MLG, el pico de espectadores simultáneos alcanzó la cifra de 437 000 durante el encuentro de la primera jornada entre los Dallas Fuel y los Seoul Dynasty (uno de los más esperados). Además, las entradas del Blizzard Arena Los Angeles se agotaron para toda la semana inaugural. Esta primera temporada se prolongará hasta el mes de junio y será en julio cuando tengamos la fase eliminatoria y la final. Podéis consultar el calendario de enfrentamientos en la web de la Overwatch League.

Sin nada más que deciros, os deseamos mucha suerte en vuestras partidas y que vuestros equipos os den muchas alegrías.

 

 

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *