Compartir

Febrero ya está aquí y el dia de los enamorados se acerca, y como Microsoft nos quiere tanto nos va a regalar 4 juegos para que los juguemos con nuestra pareja o la conozcamos jugando con él o ella en Xbox One. Como ya sabéis, Games With Gold es la suscripción de la consola que trae a los jugadores todos los meses ventajas y títulos gratis como de los que os vamos a hablar a continuación:

  • Shadow Warrior: (Disponible del 1 al 28 de febrero) Xbox One. La versión actualizada del Shadow Warrior original nos llega con un gran contenido de violencia, disparos, espadazos y sobretodo mucha sangre.
  • Assassin’s Creed Chronicles India: (Disponible del 16 de febrero al 15 de marzo) Xbox One. La famosa saga Assassin’s Creed nos ha visitado recientemente con el título Origins ambientado en Egipto, pues con Chronicles India tendremos un título en perspectiva 2D con puzzles y momentos de sigilo ambientado en la India.
  • Split/Second: (Disponible del 1 al 15 de febrero) Xbox 360 retrocompatible con Xbox One. Uno de los mejores juegos de conducción de la pasada generación ya que tendréis unas carreras emocionantes con posibilidad de interactuar con los escenarios para destruirlos y hacer que nuestros rivales lo pasen bastante mal.
  • Crazy Taxi: (Disponible del 16 al 28 de febrero) Xbox 360 retrocompatible con Xbox One. El famoso juego loco de conducción de SEGA lo hemos probado hasta en Smartphone y Tablets, pero no está de más tenerlo en nuestra Xbox One, ya que será divertido volver a tomar el papel del taxista que tiene que llegar como sea a su destino en un tiempo limitado, aunque tengamos que atravesar literalmente la ciudad.

 

Y estos son todos los títulos que nos ofrece Games With Gold para febrero, esperamos que os haya gustado y os dejamos el vídeo para que podáis ver los juegos en movimiento.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *