Compartir

Así es The Father's Calling, la figura del antagonista de Far Cry 5
Así es The Father’s Calling, la figura del antagonista de Far Cry 5

Poco más de dos meses y uno de los títulos más esperados del momento como la quinta entrega de Far Cry llegará al mercado. Este nos llevará a los Estados Unidos para enfrentarnos a una extraña secta de fanáticos que se toman la justicia por su mano liderados por el cruel Joseph Seed.

Y es de este último del que os vamos a hablar hoy, pues Ubisoft ha anunciado que ‘The Father’s Calling‘, una exclusiva figura inspirada en este personaje que se autonombra ‘Padre’ ya puede reservarse. Perteneciendo a los Ubicollectibles, la pieza hecha completamente en PVC simula cada detalle del antagonista, cada tatuaje e incluso cada cicatriz. Su tamaño es de 32cm y tanto el arma que empuña, así como el cetro de la base son extraíbles.

 

‘The Father’s Calling’ llegará a la vez que la nueva entrega el próximo 22 de marzo, y lo que nosotros nos preguntamos es, ¿Superará Joseph Seed la locura de Vaas Montenegro?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *