Compartir

Crystal Dynamics quiere ir con todo para su el juego de Los Vengadores que están creando, y se están haciendo con una plantilla de lujo para que el desarrollo sea de la mejor calidad posible. Según han dicho en una entrevista para la revista Polygon, la compañía ha incorporado 15 nuevos trabajadores al estudio en los últimos días.

Pero, ¿quienes son algunos de estos nombres tan reconocidos?

Entre los fichajes se encuentra Shaun Escayg, el anterior Director Creativo de Naughty Dog, que se une al Proyecto de Los Vengadores como Director Creativo y como Director de Producción se incorpora Stephen Barry, un veterano con 27 años de experiencia en EA/Visceral Games. Escayg trabajo como Director Creativo y guionista de Uncharted: The Lost Legacy y lideró el equipo de cinemática como Director de Fotografía y Supervisor de Animación en The Last of Us. Además, trabajó como animador en Industrial Light & Magic, lo que le hace tener un currículum más que notable.

Además, el estudio celebró el pasado año 2017 su 25 aniversario, y al ser reconocidos por el gran trabajo hecho estos años, contando en su haber con más de 30 videojuegos, y muchos premios ganados, es normal que lo quieran dar todo para su nuevo juego.

Os dejamos con el video en el que celebran sus 25 años de vida.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *