Compartir

Competir en el desierto ya es una realidad con Dakar 18

Bigmoon Entertainment y Deep Silver/Koch Media han anunciado hoy el acuerdo de distribución global y publicación conjunta de DAKAR 18. Se trata de un juego de carreras de rally todoterreno que aspira a ofrecer uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados en un videojuego de carreras lanzándose en las consolas de sobremesa de Sony (PlayStation 4, Playstation 4 PRO), en las máquinas de MIicrosoft (Xbox One, Xbox One S y Xbox One X) y en PC adaptándose a una gama enorme de compatibles con diferentes configuraciones en 2018.

Basado en el rally anual «campo a través» más famoso del mundo y organizado por Amaury Sport Organisation (A.S.O.) en Sudamérica, DAKAR 18 será una simulación realista de la principal competición de rally todoterreno del mundo y ofrecerá una gran variedad de vehículos, incluyendo motocicletas, coches, camiones, quads y SxS. Los jugadores competirán en feroces batallas multijugador online así como también podrán jugar sin conexión para sacar partido y mejorar sus habilidades en muchas modalides offline contra la máquina.

El Rally DAKAR es famoso por ser la competición oficial a través del desierto, la estepa y los parajes de Africa para llevar a cabo la simulación, BIGMOON ha decidido crear uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados para un juego de carreras superando incluso en complejidad a títulos recientes como Project Cars 2. DAKAR 18 se centra en el realismo y promete ofrecer un alucinante apartado visual, que represente fielmente cada vehículo y piloto del Rally DAKAR 2018. El juego incluye los principales equipos oficiales que forman Dakar, vehículos y pilotos, las 5 categorías de competición (Coches, Motos, Camiones, Quads y vehículos SxS) y mucho más. Además, el juego contará con modo para un jugador y 2 jugadores en una experiencia multijugador tanto online como offline.

Dakar 18 aparecerá en Playstation 4, Xbox One y PC a lo largo del presente año 2018.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *