Compartir

http://www.cosmocover.com/es/newsroom/candleman-the-complete-journey-brillara-en-steam-el-proximo-31-de-enero/

Candleman: The Complete Journey, el juego de plataformas 3D publicado por Zodiac Interactive y desarrollado por Spotlightor Interactive, debutará en PC a través de Steam el próximo 31 de enero al precio de 14.99 €. Esta nueva edición (el juego fue lanzado por primera vez para Xbox One en 2017), incluye el DLC Lost Light lanzado anteriormente, un nuevo modo de desafío de tiempo, mejor rendimiento, optimizaciones de framerate, y soporte de resolución 4K.

“La recepción positiva del juego por parte de la prensa y los jugadores nos abrumaron durante todo el año después de su debut en Xbox One”, afirmó emocionado Gao Ming, creador de Candleman“Estamos muy orgullosos de ver que el juego que creamos en Ludum Dare 27 sea reconocido por muchos, y estamos increíblemente emocionados de llevar este viaje a los jugadores de PC a finales de este mes”.

Candleman: The Complete Journey es una impresionante aventura y plataformas de cuento de hadas que presenta un desafiante gameplay que combina  luz y sombra. Como una pequeña vela que puede arder solo 10 segundos, os tendréis que aventurar a través de la inquietante oscuridad y superar una amplia gama de entornos encantados y peligrosos en busca de una misteriosa luz que brilla en la distancia.

Candleman: The Complete Journey brillará en Steam este 31 de enero

Además os recordamos que una versión para PlayStation 4 llegará a Europa a lo largo de este año. Si tenéis alguna duda sobre el juego os animamos a hablar con sus creadores a través de Twitter.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *