Compartir

Code Vein

Hoy Bandai Namco ha ofrecido nuevos detalles sobre cómo podremos formar alianzas con los diferentes personajes de su nueva IP de rol y acción Code Vein.

La base es la zona central del vasto y desolado mundo de Vein. Es una vieja capilla remodelada que hace las veces de fortaleza para los jugadores, y allí nos podremos encontrar a diversos mercaderes y PNJ, tales como David, que se encarga de investigar las profundidades, o el mercader Coco, que nos venderá objetos raros. Además acudiremos a Murasame para comprar armas y mejorar nuestro equipo mediante transformaciones. Por otro lado, los PNJ nos darán diferentes misiones y al superarlas mejoraremos nuestra afinidad con ellos e incluso podremos conseguir objetos aún más poderosos.

Code Vein es la nueva IP de Bandai Namco. Se trata de una aventura de rol y acción en tercera persona en la que encarnaremos a una aparición. Tendremos que elegir a uno de los residentes de Vein como compañero y salir juntos al mundo para recuperar los recuerdos perdidos y de encontrar un modo de salir de esta nueva y alocada realidad.

Este mismo año 2018 nos podremos hacer con este Code Vein para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *