Compartir

Así es el mejorado sistema de batalla de Atelier Lydie & Suelle

 

KOEI TECMO Europe ha desvelado las novedades que incluirá el sistema de batalla de Atelier, Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings. Por primera vez en la saga Atelier, podremos sintetizar objetos durante la batalla para utilizarlos inmediatamente a través de los modos Battle Mix y Extra Mix, cada uno de los cuales ampliará el rango de opciones estratégicas.

Battle Mix se centrará en elaborar Recetas de Batalla especiales que puedan mejorar el armamento o que provoquen un cambio drástico en las condiciones de batalla; si nos encontramos en una posición delicada con un enemigo helado podremos impregnar nuestra arma con fuego o incluso derretir el hielo del campo de batalla, lo cual supondrá una ventaja extra.

Así es el mejorado sistema de batalla de Atelier Lydie & Suelle

Extra Mix utilizará objetivos sintetizados previamente, incrementando sus habilidades e incluso añadiendo nuevas características en formas que antes resultaban imposibles. En el caso de la siempre útil bomba objeto, que se puede utilizar para atacar a un grupo de enemigos durante el combate, Extra Mix permitirá la creación de Bombas Formidables con una mayor rango de ataque para llevar a cabo un golpe mortal.

Así es el mejorado sistema de batalla de Atelier Lydie & Suelle

Pero La Alquimia no es la única herramienta que tendrán a su disposición Lydie y Suelle, ya gracias a la Batalla Combinada tendremos la ayuda de hasta ocho compañeros. Cada uno de los cuatro personajes de cada par se asociará con otro para conformar unidades más fuertes y así poder enfrentarse de forma más efectiva a los enemigos en combates cuerpo a cuerpo y realizar una gran labor de apoyo. Los cuatros personajes situados en la posición de vanguardia se centrarán en golpear al enemigo, mientras que los cuatro ubicados en la parte posterior analizarán cuidadosamente los ataques enemigos se sumergirán en la acción cuando se necesite su apoyo. Escoger el dúo de personajes que mejor encaje con vuestro estilo de juego será un elemento clave del juego; el par de personajes correcto puede llegar a provocar Ataques Combinados devastadores que se podrán poner en marcha cuando se necesite.

Así es el mejorado sistema de batalla de Atelier Lydie & Suelle

Atelier, Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings llegará este 30 de marzo a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC (Windows a través de Steam).

 

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *