Compartir

Así ha sido la experiencia PlayStation Plus en 2017 y así será en 2018

Como ya sabréis muchos, PlayStation Plus se trata de la suscripción mensual de pago de las consolas de Sony, la cual en la pasada generación únicamente nos ofrecía ciertas ventajas como títulos gratuitos todos los meses convirtiéndose en un modelo Membership site, aunque esto ha cambiado drasticamente en la actual generación debido a que ahora es obligatorio tener este servicio si queremos jugar a juegos multijugador.

Pues bien, tras un año exitoso para la compañía como ha sido 2017, esta ha echado la mirada atrás recopilando las estadísticas de su servicio en este pasado año. Sumando los títulos gratuitos ofrecidos durante esos 12 meses en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, Sony ha puesto a disposición de los usuarios la friolera de 77 juegos, que todos juntos suman un total de 1.303,23€, dinero que se han podido ahorrar. Además, los suscriptores actualmente llegan a unos 31 millones y medio en todo el mundo, pues no solo cuentan con multijugador y los títulos mensuales, si no también tienen la oportunidad de entrar en el mundo de los eSports con PlayStation League, entre otras exclusivas ofertas.

Este 2018 la empresa nipona no solo quiere aumentar estas cifras, sino que seguro que nos tiene preparadas muchas sorpresas y, para empezar este año con buen pie, aquellos que aún no pertenezcan a PlayStation Plus podrán obtener una suscripción de 12 meses al precio que de costumbre acompañado de Far Cry 4 para PlayStation 4 totalmente gratis.

¿Qué os parece?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *