Compartir

Reserva Gravel y llévate gratis su lujoso Porsche Pack

¿Fans de las carreras todoterreno? Pues Gravel es vuestro juego que, llegando el próximo 27 de febrero y creado por Milestone, hará las delicias de cualquier nostálgico. Este destaca por sus múltiples modos de juego, uno más competitivo en increíbles estadios, otro más aventurero donde tendremos que esquivar los obstáculos que deja la propia naturaleza o un juego mucho más abierto para poder explorar con Wild Rush. Todo ello preparado para que se adapte a nuestros gustos y formas de jugar y por supuesto no resulte repetitivo.

Además del juego, lo que nos llegará también ese mismo día a PlayStation 4, Xbox One y PC será el pack adicional Porsche, el cual añadirá a la entrega dos exclusivos vehículos como son el Porsche 924 GTS Rallye y el Porsche 959 Rallye con sus respectivas decoraciones oficiales. Este DLC será completamente gratuito para aquellos que reserven el juego al menos dos semanas antes de su lanzamiento oficial, que además está al caer, así que ¡daros prisa!


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *