Compartir

Si ya estáis disfrutando de los contenidos extra de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y os habéis encontrado con algún obstáculo que parece imposible, no debéis temer, aquí llega la Edición Extendida de la guía de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para ayudaros. Una guía de tapa dura de 512 páginas en la que encontrareis toda la información sobre Legend of Zelda: Breath of the Wild y sus dos paquetes de contenido descargable del pase de expansión «Las pruebas legendarias» y «Balada de los elegidos«.

 

Además de esto la guía incluye una galería de arte conceptual; capítulos dedicados a cubrir ambos pases de expansión; capítulo de referencia y análisis; capítulo de mapas; nueva tapa dura y un extenso índice de 4 páginas.

A continuación os dejamos algunas de las características de esta guía:

  • Capítulo de mapas: Un atlas específico de 36 páginas de Hyrule que muestra la ubicación exacta de todas las semillas de kolog y los cofres del tesoro.
  • Capítulo de referencia y análisis: Contiene un manual que explica cómo obtener los objetos más interesantes de manera eficiente; las mejoras optimas de armas y armaduras; las recetas más eficaces; los puntos de extracción más lucrativos; amiibo; mercaderes y mucho más.
  • Capítulos del pase de expansión: 34 páginas dedicadas a «Las pruebas legendarias» y «Balada de los elegidos«.
  • Acreditada al 100%: ¡Con todas las misiones secundarias, santuarios, pruebas heroicas y datos sobre objetos coleccionables! También incluye desafíos opcionales, minijuegos, elementos desbloqueables, referencias y mucho más.
  • Guía rápida paso a paso: Con mapas comentados e imágenes que te mostrarán el camino óptimo en cada misión y mazmorra.
  • Gran mapa en póster: A dos caras y completamente anotado, cubre toda la zona del juego.
  • Arte conceptual: De la mano del equipo de desarrollo y bellamente dispuesto a lo largo de dos secciones: 16 páginas de arte conceptual de «Las pruebas legendarias» y «Balada de los elegidos» y 16 páginas con ilustraciones cuidadosamente seleccionadas del juego principal.
  • Dominad los rompecabezas:  Todos los rompecabezas y acertijos resueltos y con perfectas indicaciones visuales.
  • Estrategias de combate avanzadas: Tácticas prácticas y viables para aplastar a todos los enemigos y jefes.
  • Guías de referencia completas: Análisis exhaustivo de todos los objetos y monstruos, con parámetros clave que no aparecen en el juego.
  • Fácil de usar: Búsquedas instantáneas, sistemas de navegación, extenso índice de cuatro páginas y mapa detallado que te ofrece acceso inmediato a la información que necesitas.
  • Tapa dura premium: Páginas de la guía impresas en papel de calidad superior.

La edición extendida de la guía de estrategia oficial The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible desde este 14 de febrero a un precio de 29.99€ y contará con ediciones dedicadas a Wii U y Nintendo Switch.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *