Portada » General » Noticias » Anunciada una edición extendida para la guía oficial de Breath of the Wild

Anunciada una edición extendida para la guía oficial de Breath of the Wild

Si ya estáis disfrutando de los contenidos extra de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y os habéis encontrado con algún obstáculo que parece imposible, no debéis temer, aquí llega la Edición Extendida de la guía de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para ayudaros. Una guía de tapa dura de 512 páginas en la que encontrareis toda la información sobre Legend of Zelda: Breath of the Wild y sus dos paquetes de contenido descargable del pase de expansión “Las pruebas legendarias” y “Balada de los elegidos“.

 

Además de esto la guía incluye una galería de arte conceptual; capítulos dedicados a cubrir ambos pases de expansión; capítulo de referencia y análisis; capítulo de mapas; nueva tapa dura y un extenso índice de 4 páginas.

A continuación os dejamos algunas de las características de esta guía:

  • Capítulo de mapas: Un atlas específico de 36 páginas de Hyrule que muestra la ubicación exacta de todas las semillas de kolog y los cofres del tesoro.
  • Capítulo de referencia y análisis: Contiene un manual que explica cómo obtener los objetos más interesantes de manera eficiente; las mejoras optimas de armas y armaduras; las recetas más eficaces; los puntos de extracción más lucrativos; amiibo; mercaderes y mucho más.
  • Capítulos del pase de expansión: 34 páginas dedicadas a “Las pruebas legendarias” y “Balada de los elegidos“.
  • Acreditada al 100%: ¡Con todas las misiones secundarias, santuarios, pruebas heroicas y datos sobre objetos coleccionables! También incluye desafíos opcionales, minijuegos, elementos desbloqueables, referencias y mucho más.
  • Guía rápida paso a paso: Con mapas comentados e imágenes que te mostrarán el camino óptimo en cada misión y mazmorra.
  • Gran mapa en póster: A dos caras y completamente anotado, cubre toda la zona del juego.
  • Arte conceptual: De la mano del equipo de desarrollo y bellamente dispuesto a lo largo de dos secciones: 16 páginas de arte conceptual de “Las pruebas legendarias” y “Balada de los elegidos” y 16 páginas con ilustraciones cuidadosamente seleccionadas del juego principal.
  • Dominad los rompecabezas:  Todos los rompecabezas y acertijos resueltos y con perfectas indicaciones visuales.
  • Estrategias de combate avanzadas: Tácticas prácticas y viables para aplastar a todos los enemigos y jefes.
  • Guías de referencia completas: Análisis exhaustivo de todos los objetos y monstruos, con parámetros clave que no aparecen en el juego.
  • Fácil de usar: Búsquedas instantáneas, sistemas de navegación, extenso índice de cuatro páginas y mapa detallado que te ofrece acceso inmediato a la información que necesitas.
  • Tapa dura premium: Páginas de la guía impresas en papel de calidad superior.

La edición extendida de la guía de estrategia oficial The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible desde este 14 de febrero a un precio de 29.99€ y contará con ediciones dedicadas a Wii U y Nintendo Switch.

 

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.