Compartir

Tras los acontecimientos de Resident Evil 7, con el DLC gratuito No Soy un Héroe nos ponemos en la piel de uno de los personajes más queridos por la comunidad, Chris Redfield, y tendremos que dar caza a Lucas Baker, uno de los personajes que escapa de la masacre que pudimos ver en Resident Evil 7.

Empezamos el DLC donde nos dejó el final de Resident Evil 7, y esta vez seremos unos de los soldados de Neo Umbrella y tendremos que buscar a Lucas Baker, miembro de la familia que ha utilizado una serie de artilugios en su propio beneficio para poder escapar de la justicia. A medida que avanzamos en la historia nos encontraremos con soldados que han intentando detener a Lucas y veremos como evoluciona nuestro personaje a medida que obtenemos más datos sobre el paradero de este. Como en Resident Evil 7 Lucas nos pondrá una serie de “trampas” para liquidarnos rápidamente, por lo que tendremos que zafarnos de ellas o sino estaremos criando malvas.

A lo largo del juego nos encontraremos con una misma zona, pero dividida en varias partes. La mina tiene diferentes secciones en las que obtendremos información según vayamos avanzando en el argumento. A esto además hay que añadirle que tenemos una bomba implantada en nuestra muñeca que la puede detonar en cualquier momento nuestro querido Lucas Baker. ¿Podremos salir sin ningún rasguño tras pasarnos el DLC?

Respecto a la jugabilidad sigue siendo la misma que en Resident Evil 7, pero añadiendo nuevas armas ya que somos Chris Redfield, y nuevos accesorios como la máscara de gas o la visión nocturna. El movimiento del personaje y el modo de cambiar las armas es el mismo que Ethan, protagonista del Resident Evil 7, no podemos saltar pero si correr y pegar puñetazos cuando nuestro enemigo esté aturdido para destruirle. Como novedad en este DLC han puesto nuevos monstruos que son inmunes a ciertas herramientas que disponemos, pero que encontraremos su punto débil con las armas que iremos obteniendo a lo largo del juego.

A nivel gráfico está en igualdad de condiciones que el juego, no ha habido muchas mejoras pero si que hemos podido ver ciertos monstruos a lo largo del DLC que desaparecen sin más. En cuanto a la música es la adecuada debido a que nos pone en tensión en momentos de lucha y de escape, pero no es muy sobresaliente.

La duración es notable, debido a que al ser gratuito nos parece que Capcom ha logrado meternos de lleno en la historia que ofrece No soy un Héroe. Podremos investigar para obtener más munición y armas pero en general este DLC dura en torno a las dos horas.

En conclusión No soy un Héroe tiene más dosis de acción y menos de terror, con esto queremos decir que nos encontraremos oleadas de monstruos pero que los sustos serán muy pocos respecto a los que nos ofreció Resident Evil 7 debido a que el escenario es mucho más grande. Es un DLC que al ser gratuito nos parece imprescindible que todo fan de Resident Evil se lo descargue, dado que nos proporcionará un par de horas interesantes, además de información fundamental para un posible nuevo Resident Evil.

El DLC No soy un Héroe está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC y es totalmente gratuito, pero tendremos que tener el juego completo para poder jugarlo.

Tras los acontecimientos de Resident Evil 7, con el DLC gratuito No Soy un Héroe nos ponemos en la piel de uno de los personajes más queridos por la comunidad, Chris Redfield, y tendremos que dar caza a Lucas Baker, uno de los personajes que escapa de la masacre que…

Nota:

Historia - 8.5
Jugabilidad - 8
Gráficos y Sonido - 8
Duración - 7.5

8

En No soy un Héroe nos metemos en la piel de Chris Redfield para dar caza a Lucas Baker, único miembro de la familia Baker que ha podido escapar después de los acontecimientos que sucedieron en Resident Evil 7.

User Rating: Be the first one !

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *