Compartir

World Championship Series

Tras haber concluido la World Championship Series en la BlizzCon 2017, queda por delante una nueva temporada de StarCraft II en su vertiente competitiva profesional.

La temporada de 2018 contará con el mismo número de eventos del WCS Circuit que el pasado año, pero incluirá un nuevo arranque por todo lo alto en la WCS Leipzig en enero. En este torneo y los otros del circuito que se celebrarán en eventos de la DreamHack  a lo largo del año, el campeón se clasificará de forma directa para la final del mundial de fin de año. Se clasificarán cuatro jugadores de Europa, cuatro de Norteamérica, dos de Latinoamérica, dos de Australia/Nueva Zelanda, dos de China y dos de la región Asia-Pacífico.

En Corea, la Global StarCraft II League (GSL) consistirá en tres temporadas de liga y dos torneos GSL Super Tournament. El campeón de cada temporada de la GSL se llevará la clasificación directa para la final del mundial de finales de año.

En 2018 también estará presente el torneo Intel Extreme Masters (IEM) de Katowice que proporcionará al campeón una plaza para la final global de la WCS y, por primera vez, contará con un premio total mejorado gracias al nuevo Botín de Guerra de StarCraft II, que ya está disponible.

Además a mediados de año, volverá GSL vs. The World con una emocionante batalla entre regiones. Más adelante se irán revelando detalles sobre el formato y los premios de este evento.

Para estar al día de todos los detalles sobre las competiciones de 2018 os dejamos su página principal.

 

 


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *