Compartir

VidaoPantalla te desea felices fiestas

Este ha sido un año difícil para nosotros. Somos un grupo independiente de personas las que intentamos hacer que este proyecto funcione. Un grupo formado por más de 20 personas que cada día nos dejamos la piel para traeros las noticias y analizar algunos juegos que creemos que tú deberías disfrutar. Al fin y al cabo esto no deja de ser un hobby que todos compartimos, los videojuegos.

El equipo de VidaoPantalla ha querido dejaros unos mensajes a todos vosotros, lectores, por que sin vosotros tampoco podríamos seguir en pie.

 

  • Jorge Jiménez (CEO de VidaoPantalla)

«Somos muchos los que compartimos este proyecto. A todos ellos les deseo una feliz navidad, un prospero 2017 y que todos los sueños que tenemos se lleguen a cumplir. Entre ellos a ti que me lees, que haces que mi sueño en particular se cumpla. El sueño de formar un gran equipo humano y profesional que se deja la piel en este portal. Gracias por tanto VidaoPantalla.»

 

  • Susana Puche (Jefa de Redacción)

«Navidad, unas fechas especiales llenas de amor y ternura. La oportunidad de daros las gracias por estar ahí siempre y ayudarnos a mejorar día a día. Sin vosotros este proyecto no iría creciendo poco a poco ni lo haríamos nosotros como equipo. Tras estas navidades empezaremos el año con más motivación que nunca para traeros lo mejor del mundo de los videojuegos. Un fuerte abrazo y.. ¡nos vamos leyendo!»

  • Sergio Ortuño (Director de Marketing).

«Un año más que seguimos aquí… Un año cargado de emoción, de grandes cambios en la web, de cumplir muchos de nuestros sueños, pero lo más importante de todo: tenerte a ti con nosotros todos los días. Infinitas gracias por estar ahí siempre que os necesitamos, le ponemos muchísimo cariño y dedicación a VidaoPantalla, y con tan solo saber que nuestro contenido os gusta… Es la mejor noticia que nos pueden dar. En marzo cumpliremos 3 años y queremos celebrarlo contigo, ¡estad atentos! Y ahora, ¡a disfrutar de los videojuegos y de la Navidad!»

 

  • Oscar Salguero (Director de Medios).

«Desde las cataluñas os deseo a todos los seguidores de vidaopantalla unas felices fiestas y un prospero año nuevo con muchos juegos para que todos los disfrutemos.»

 

 

  • Nero (Redacción)

 «Muchas felicidades para vosotros, lectores de VidaOPantalla. Que Papa Noel y Los Reyes Magos os regalen muchos videojuegos y esperamos veros disfrutar tanto de ellos como de nuestros artículos en el próximo 2018. ¡Un saludo y felices fiestas!»

 

  • Jaybiem (Redacción)

«La Navidad es una fecha para estar con las personas más cercanas. Además son buenas fechas también en el mundo de los videojuegos, ya que Santa Claus nos puede traer esa edición especial de  Xbox One color blanca. Así que os deseo una felices fiestas y darle caña a los juegos retro que se lo merecen.»

 

  • Rafa1995 (Redacción)

Queridos lectores; en estas fechas tan señaladas espero que os mantengáis pegados a vuestro mando y que de vez en cuando paséis un ratillo con vuestras familias. Gracias por leernos cada día y espero que nos sigáis leyendo durante mucho tiempo. Un abrazo y… ¡al vicio!


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *