Compartir

Valkyria Chronicles

Lo prometido es deuda, y tal como se dijo hace una semana, SEGA ha realizado esta misma mañana una retransmisión de Valkyria Chronicles 4 que pudo seguirse en directo a través de YouTube, donde se mostró el primer gameplay del juego a modo de tráiler comentado en perfecto japonés.

En él, se ven numerosas mecánicas del juego, incluyendo los ya usos clásicos de los puntos de comando y de los puntos de acción, así como la nueva clase «granadero«, qué es lo que ocurre cuando una unidad muere, la progresión de las unidades y un primer vistazo a la nueva clase llamada «Cruiser«, la cual podrá ser usada durante el juego, y mucho más.

Además, también se muestran nuevas características del mapa, donde se incluyen elementos como las Cajas de Ragnite, fuego y avalanchas. Los ingenieros podrán ahora reparar escaleras para llegar de este modo a lugares inaccesibles dentro de un determinado nivel. Otro de los elementos más interesantes es que todos los miembros de nuestro escuadrón tendrá su propia misión secundaria. Como no podría ser de otra forma, nuestro tanque podrá ser personalizado, pudiéndole poner incluso pegatinas.

La nueva clase «Cruiser« también podrá ser personalizada. Esta podrá realizar barridos de radar para así revelar enemigos ocultos, así como ejercer fuego de apoyo en el campo de batalla.

Podéis ver el gameplay concreto de toda la transmisión desde el vídeo que tenéis aquí mismo, el cual recuerda mucho a la primera entrega de la franquicia o, si lo preferís, podéis ver la transmisión entera haciendo clic aquí.

Valkyria Chronicles 4 aterrizará tanto en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo año. Pese a que aún no hay una fecha de lanzamiento concreta para nuestra región, el título de estrategia llegará a Japón el 21 de marzo a las consolas de Sony y Microsoft. Eso sí, lamentablemente la versión de Nintendo Switch llegará más tarde, con una fecha aún por determinar.


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *