Compartir

Las megacorporaciones dominan el mundo, las calles están plagadas de violencia y pandilleros, el Internet es todo un universo donde hay auténticas batallas por la hegemonía, los rockeros critican la corrupción y mueven masas, hay un desastre ecológico en ciernes y samurais con ciberimplantes se baten con mercenarios. Esto es lo que podríamos ver en Cyberpunk 2077.

Todos los fans de esta estética y ambientación llamada ciberpunk se alegraron al conocer que el estudio polaco CD Projekt RED, creador de The Witcher, iba a trabajar en un videojuego inspirado en el juego de rol clásico de los ochenta Cyberpunk 2020. De hecho, incluso Mike Pondsmith, el autor del juego de rol original, está participando en el desarrollo de este videojuego, que, como adelantamos, recibe el nombre de Cyberpunk 2077.

Después de un tiempo de silencio informativo, nos hemos enterado a través de una entrevista en el sitio polaco Puls Biznesu al CEO de CD Projekt RED de curiosas novedades. Adam Kinciński ha comentado que la fecha de lanzamiento final de Cyberpunk 2077 no está clara y será necesario esperar hasta 2019 para saberla con seguridad.

Además, Kinciński ha aclarado que el motor gráfico del juego, Red Engine 3, ya está acabado y que los problemas de desarrollo que se habían rumoreado eran falsos, pues todo ha ido según lo esperado. De este modo, tendremos que armarnos con un poco más de paciencia para conocer más detalles de este juego, incluyendo imágenes o detalles más precisos sobre su mecánica, trama y jugabilidad.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *