Compartir

Anunciado "The Laboratory" lo nuevo para Total War: WARHAMMER II

Este 14 de diciembre un nuevo modo llegará a Total War: WARHAMMER II , se trata de «The Laboratory«, un campo de batalla personalizado de temática Skaven en el que podréis modificar diversas variables del juego y desatar la locura en vuestras partidas. Podréis mejorar el tamaño de las unidades de forma masiva, desafiar las leyes de la gravedad e incluso incrementar la fuerza de impacto hasta diez veces, todo esto para crear caos, un bello caos.

Con hasta dieciséis diferentes configuraciones con las que entretenerse, podréis guardar vuestras mejores combinaciones de ajustes para utilizarlas de nuevo o para compartirlas con sus amigos.

«The Laboratory» ha sido diseñado en colaboración con Intel y está pensado para aquellos que dispongan de ordenadores potentes. Así que ya sabéis, si queréis vivir la experiencia completa más os vale estar preparados.

 

 

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *