Compartir

The Escapists 2 llega a Switch en enero

Team17 y Mouldy Toof Studios se complacen en anunciar el lanzamiento inminente de The Escapists 2 en Nintendo Switch. El título que ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y Steam, revolucionario del género prison-escape, llegará a la consola de Nintendo el próximo 11 de enero de 2018.

Gracias a la pantalla de la sobremesa portátil de la Gran N permitirá jugar en modo pantalla dividida con dos jugadores jugando con los Joy-Con e incluso el Pro Controller, tanto en modo cooperativo para escapar de la cárcel como en modo versus para luchar por ser el primero en escapar.

10 prisiones temáticas, hasta 4 jugadores en modo local y online, más de 300 opciones para personalizar nuestro avatar, y un tutorial incluido para aquellos que no jugaros la primera entrega. The Escapists 2 tiene un precio de 19,99€ y podrá reservar en la eShop de Nintendo Switch desde el próximo 4 de enero.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *