Compartir

Terraria sigue sin tener fecha de lanzamiento para Switch

A pesar de haber sido uno de los estrenos con mejor reconocimiento para Nintendo Switch, tendremos que tener un poco más de paciencia para poder disfrutar de Terraria en la plataforma. Este juego de aventura y supervivencia se está haciendo de rogar frente a los consumidores de Switch.

Re-Logic, empresa encargada de este titulo, ha anunciado que el juego destinado a la plataforma afectada, no estará preparado para nuestro disfrute, dado que los desarrolladores sufren una gran acumulación de trabajo que ha afectado a la fecha de lanzamiento prevista. Nos hemos quedado con ganas de saber un fecha exacta para este producto, al cuál se le podrá sacar un buen provecho desde la consola.

Según hemos podido saber desde un comunicado del propio estudio, el lanzamiento llegará «en un futuro cercano». Este retraso también se ha visto afectado por la actualización a la versión 1.3 disponible para todas las demás plataformas, siendo un gran avance para los demás usuarios, pero ha sido una gran decepción para los que esperaban el lanzamiento para la plataforma de Nintendo.

Terraria es un juego capaz de proporcionarte infinidad de horas de diversión, tiene una comunidad con bastantes participantes, los cuales aumentan con cada nueva versión del juego. Dado el bajo número de estrenos proporcionados en el lanzamientos de Switch, este título fue un incentivo más para todos aquellos fanáticos de la empresa Nintendo, por lo que esperemos de forma paciente a que Terraria tenga una fecha de lanzamiento concreta para poder empezar a disfrutarlo.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *