Compartir

Capcom ha anunciado que, para conmemorar el treinta aniversario de su famosa saga de la lucha, Street Fighter 30th Anniversary Collection llegará en mayo de 2018 a PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Este título recopilará los doce títulos anteriores con el actual sistema de combate arcade. Los jugadores también podrán jugar online en cuatro de los títulos clásicos, cada uno con su propia clasificación. También encontraremos la posibilidad de revivir momentos icónicos de anteriores juegos, incluyendo la incorporación de Ryu y Ken. Además, contendrá un modo Museo, donde tendremos acceso a biografías, arte conceptual y a la banda sonora.

Street Fighter 30th Anniversary Collection llegará en mayo de 2018 en las plataformas ya nombradas, a continuación os dejamos un tráiler y un enlace a su canal de Youtube para estar atento a todas las novedades.


Compartir

Por Edgar Sanchez

Un chavalito de 15 años apasionado por los videojuegos y en un futuro un periodista. Nacido y criado en Tenerife, el paraíso español. Amante del hip-hop y del freestyle. Anime + Rol + Kase O = Buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *