Compartir

Space Wars: Interstellar Empires es un juego gratuito de estrategia por turnos desarrollado por Desert Owl Games. Se trata de un MMO donde el objetivo es el dominio de la galaxia, y los jugadores toman parte de en una guerra entre cuatro inmensos imperios galácticos.

Aunque está en beta, desde el 8 de diciembre es posible jugar a Space Wars en nuestro PC o Mac a través del acceso anticipado de Steam. De este modo, podremos explorar el espacio profundo en una de las más de 250 naves diferentes a nuestra disposición, usar nuestras habilidades en un universo poblado por miles de usuarios y entrar en impresionantes escaramuzas con más de cuarenta jugadores.

Como ha señalado el productor y creador del título, Hooman Simyar, «estamos emocionados de dar la bienvenida al fin a los jugadores al universo Space Wars: Interstellar Empires con el acceso anticipado de Steam». «Realizar este proyecto ha sido un sueño hecho realidad y esperamos poder llevarlo a un nivel  mayor con nuestro comunidad, desarrollando nuevas campañas y características».

Por lo que se ha revelado, estarán disponibles las dos primeras partes de una historia corta y dos facciones jugables: Genari United Empires y Sol Imperial Worlds. Además, estarán a nuestra disposición árboles de habilidad, que nos permitirán personalizar mejor nuestra aventura espacial. En la página web oficial podemos obtener más información.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *