Compartir

[Rumor] ¿Primeros detalles de Pokémon para Nintendo Switch?

Hace ya unos meses que tuvimos el Nintendo Spotlight del E3 2017, en donde se nos anunciaron juegos nuevos para Switch como Kirby: Star Allies, Yoshi para Nintendo Switch, Metroid Prime 4 o el nuevo Pokémon de la saga principal para Nintendo Switch, el cual tampoco tiene nombre oficial como el Yoshi. Hoy hablaremos de Pokémon para Switch, ya que han salido nuevos rumores del videojuego de parte de la twittera Poké Siren y estos fueron difundidos por el portal Poké Jungle. Sin más dilación empecemos:

  • La región principal estaría inspirada en algún país del Mediterráneo, se rumorea fuertemente que en España o Italia. La historia discutiría las diferencias entre la tradición y la innovación.
  • El sistema de combate estaría siendo simplificado y hecho para que fuera a tiempo real, siendo parecido al de Digimon World y Pokkén Tournament. Estos combates no perderían el factor RPG, ya que tendría un menu para los ataques y incluso tendría para bloquear ataques (algo que llevamos soñando desde que vimos el esquivar del anime).
  • No habría nuevas Mega-Evoluciones (la fuente no han dicho nada de que vayan a desaparecer) pero si habrían nuevos Movimientos Z que utilizarían el control del movimiento de los Joy-Con.
  • El juego ya habría pasado el sistema de traducción chino en todo su guión, algo que nos dice que podremos elegir entre varios idiomas al principio del juego como ha pasado en las últimas generaciones. Además si el rumor es real habría confirmado que el juego llegaría a finales de 2018 (diciembre) o principios de 2019.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=524&v=veynLzusICU


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *