Compartir

Éstas son las nuevas imágenes de Rise of a New Sun, el parche de FF XIV

 

Square Enix nos pone los dientes largos con nuevas imágenes de Final Fantasy XIV Stormblood, que próximamente recibirá el parche 4.2 llamado «Rise of a New Sun» y lo ha hecho en un evento centrado en las novedades que ésta actualización nos va a traer. El parche introducirá múltiples novedades, entre ellas pruebas y mazmorras, una actualización importante en el sistema de Glamours, varias actualizaciones de sistema y el esperadísimo Forbidden Land of Eureka.

En el futuro parche de Rise of a New Sun, los jugadores volverán la vista hacia Doma en el próximo capítulo del escenario principal. El parche introducirá múltiples novedades, incluyendo desafiantes pruebas y mazmorras, una actualización importante en el sistema de Glamours, varias actualizaciones de sistema y el esperadísimo Forbidden Land of Eureka.

También se ha anunciado las fechas y las ciudades para los Fan Festivals de ‘Final Fantasy XIV’ que se celebrarán en 2018-19. La gira arrancará en Norteamérica el 16 y 17 de noviembre de 2018 en Las Vegas, seguido del Fan Festival europeo en París a principios de 2019, y terminando con el Fan Festival de Tokio en marzo de 2019. Por último, el evento anual Starlight Celebration regresa al juego. Ya se pueden completar misiones festivas para obtener recompensas temáticas.

Éstas son las imágenes que tenemos hasta ahora:

¿Disfrutaréis del parche para FF XIV?

 

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *