Compartir

Predator

Ubisoft ha anunciado hoy una colaboración con FoxNext Games, que propiciará la llegada de contenido exclusivo de Predator a Ghost Recon Wildlands, con el lanzamiento de la actualización «Jungle Storm». Con motivo del 30 aniversario de la película original «Predator», Ghost Recon Wildlands incorpora a partir de ahora un variado contenido exclusivo inspirado en la película al juego principal y a los modos PvP de Ghost War.

Así, desde el 14 de diciembre hasta comienzos de enero, podremos enfrentarnos al Predator en la que será sin duda la mayor caza del juego. Este nuevo Desafío Especial se puede jugar tanto solo como en cooperativo de cuatro jugadores.

Una vez derrotamos a Predator, seremos recompensados con objetos exclusivos como la máscara de Predator, equipada con el exclusivo sistema de visión del Predator. Pero además, una vez que completemos el desafío, podremos personalizar y amar mejor a nuestros Ghosts con el Pack Predator, que incluye 15 nuevos objetos personalizables, armas y un exclusivo movimiento de combate, con los que recrearán algunos de los personajes más recordados de la película.

La nueva clase PvP de Ghost War está inspirada en Dutch, el personaje principal de la película Predator, que otorgará a los que seáis más ofensivos una nueva alternativa a la hora de crear estrategias y tácticas en el campo de batalla PvP. A esta nueva clase se podrá acceder gracias al Ghost War, con el Season Pass, o también usando sus puntos de Prestigio directamente.

 «En Ubisoft París hemos sido fans de la película Predator dese siempre, y nos emociona de vedad poder incluir un personaje tan emblemático en nuestro juego. El desafío está lleno de referencias a la película original de Predator, ¡así que estamos deseando ver la reacción de nuestros jugadores!». Nouredine Abboud, productor principal en Ubisoft.

Por otro lado, Rick Phillips, presidente de FoxNext Games, ha comentado que «Predator encaja de maravilla con la jungla boliviana de Ghost Recon Wildlands, y encaja aún mejor con el tenso y táctico estilo de juego de la serie de Ubisoft».

Jungle Storm amplía el alcance de Ghost War, presentando un modo de juego con clasificación y la nueva clase Pathfinder, así como nuevo equipamiento y actualizaciones del estilo de juego, tanto para el juego principal como para los modos PvP.

Ghost Recon Wildlands está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis saber más acerca del juego, no dudéis en pasaros por su página principal.

 

 


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *