Compartir

h1z1 gratis

Nos llegan excelentes noticias para los amantes de los juegos con temática battle royale, pues podremos jugar a H1Z1 gratis durante toda una semana, concretamente desde el día 14 de diciembre hasta el 21 del mismo mes, según informan sus desarrolladores. Por si fuera poco, durante esta semana estará de oferta en Steam a un 75% de su precio habitual.

Por si no lo sabíais, H1Z1 es un juego de acción y disparos masivo que embarca en una arena a 150 jugadores los unos contra los otros, todo en un mundo enorme y muy detallado. En el modo de un jugador, los jugadores deben buscar armas, munición, armaduras, vehículos y suministros de todo tipo para luchar en esta competición y ser el último hombre en pie.

¿Cómo accedemos a la semana gratuita? Es bien sencillo, simplemente tendremos que ir a su página de Steam y descargar el juego una vez dé comienzo el evento. Cabe recalcar que tendremos todo el contenido del juego disponible tal y como ocurriría si lo hubiésemos comprado, incluyendo el modo de juego para un jugador, dúos, escuadrones de cinco personas y todo lo que se incluye en la versión completa. Además, podremos jugar con aquellos amigos que ya tuvieran el juego comprado y, por si nos convence y queréis comprarlo una vez acabe la semana gratuita, todo lo que hayamos desbloqueado durante esta semana gratis se mantendrá intacto.

Esta es sin duda una gran oportunidad para aquellas personas que quieran disfrutar y probar algo distinto dentro de un género que no tiene muchas alternativas.


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *