Compartir

 

Lost SphearSquare Enix ha anunciado hoy que ya se puede descargar la nueva demo de Lost Sphear el segundo título de Tokyo RPG Factory. Esta demo la podemos descargar desde PlayStation Store, Nintendo eShop y desde Steam.

En la demo formaremos parte de la aventura de Kanata y sus amigos y podremos ver las características nuevas del título, entre las que se encuentran:

  • El sistema de artefactos, que nos permite utilizar los recursos recuperados para personalizar la interfaz de usuario, obtener bonificaciones y avanzar en la historia.
  • Las armaduras Vulcosuit, que proporcionan nuevas posibilidades para seguir explorando el mundo que nos rodea.
  • Los poderosos ataques Paradigm Drive que posee cada personaje y que nos ayudarán a derrotar a nuestros enemigos.

 

Lost Sphear comienza su aventura en un lugar remoto donde un joven llamado Kanata despierta de un sueño abrumador y descubre que su ciudad ha desaparecido. Para evitar que el mundo se pierda para siempre, Kanata y sus compañeros se disponen a reconstruir todo lo que les rodea con el poder de los recuerdos, que les permite materializar sus pensamientos y recuperar lo que se ha perdido.

Lost Sphear se pone a la venta el 23 de enero de 2018 y contará con versión en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch, la versión de PC solo se podrá conseguir mediante descarga digital en Steam. Y si queréis saber más acerca del juego, podéis pasaros por su página oficial.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *