Compartir

El nuevo DLC de South Park: Retaguardia en Peligro ya está disponible

Con los protagonistas de la saga South Park todo son gamberradas y humor, generalmente, negro. Un buen ejemplo es su último videojuego South Park: Retaguardia en Peligro, el cual los convierte en los superhéroes más ‘raritos’ pero a la vez molones del barrio.

Pero si la diversión del título os ha dejado con ganas de más, Ubisoft ha anunciado que cada cierto tiempo irá lanzando nuevo contenido adicional en forma de DLCs totalmente gratuitos para los poseedores del Pase de Temporada, aunque también se podrán adquirir por separado por un precio de 5,99€, mientras que el Pase completo lo tenemos a la venta por 29,99€.

Por el momento esta semana ya ha salido a la luz ‘Cubierta en Peligro‘, un nuevo contenido que nos llevará a lugares nunca vistos antes y en los que, acompañados de nuestro épico equipo, deberemos enfrentarnos a algunos de los enemigos del juego original. Si salimos vencedores, seremos obsequiados con exclusivos trajes y objetos disponibles en todo el juego.

Tras este añadido le seguirán también 2 contenidos más que contarán con dos historias independientes, aunque se desconoce aún la fecha de su lanzamiento.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *