Compartir

El nuevo DLC de Hand of Fate 2 estará disponible mañana

Tras haberos traído el interesante análisis de Hand of Fate 2, la secuela de este título que destaca por combinar los juegos de cartas con un sistema de combate hack’n slash, una mezcla poco vista en el panorama videogueguil, Defiant Development ha anunciado que el primer DLC de la entrega estará disponible a partir de mañana en Steam, Mac y Linux.

Una vez se complete el juego original, los jugadores podrán desbloquear al compañero del comerciante, el cual nos servirá de mucha ayuda tanto en la mesa de juego como en los minijuegos. Este nuevo contenido será totalmente gratuito y a consolas como PlayStation 4 y Xbox One llegará a principios de 2018.

Además de ello, para aquellos que aún no posean el juego, en las rebajas de invierno de Steam lo encontrarán con un 10% de descuento.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *