Compartir

"Los últimos Jedi" ya han llegado a Star wars Battlefront II

Sensibles a la Fuerza, mañana es el estreno de Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi en cines, pero si no podéis contener vuestras ganas de Star Wars no os podéis perder el nuevo contenido gratuito de Star Wars Battlefront II, el cual ya se encuentra disponible. Podréis  jugar como Finn,  en la Resistencia, o como la Capitán Phasma, que luchará liderando la Primera Orden en combate.

Ambos personajes estarán disponibles sin necesidad de gastar créditos si jugáis durante la temporada. Además de Finn y la Capitana Phasma, también podréis jugar en dos nuevos mapas, los cuales han sido traídos directamente de Los Últimos Jedi. Luchad por vuestro bando en Crait y vivid  combates épicos en el modo Asalto Galáctico (20 contra 20 jugadores) o descubrid la Base de la Resistencia en el planeta D’Qar.

"Los últimos Jedi" ya han llegado a Star wars Battlefront II

Os recordamos que antes de iniciar Star Wars Battlefront II: Los Últimos Jedi Temporada 1, os enfrentaréis a una decisión muy importante, tendréis que escoger luchar por la Resistencia o por la Primera Orden. Tomaos vuestro tiempo y dejad que la fuerza sea quien os guíe, pues esta elección estará vinculada a los desafíos, y premios que recibiréis (Tanto a nivel individual como de facción).

 

"Los últimos Jedi" ya han llegado a Star wars Battlefront II

 

Pero eso no es todo, pues el viaje de Iden Versio continúa en Star Wars Battlefront II: Resurreción (Contenido disponible de forma gratuita como parte de la Temporada 1). Tras finalizar la historia original con el Escuadrón Infernal, Iden vuelve a buscar respuestas en tres capítulos nuevos. En esta búsqueda, descubrirá los secretos de la Primera Orden poco antes de los acontecimientos que tendrán lugar en Star Wars: Los Últimos Jedi.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *