Compartir

Llega el Modo Versus a Mario+Rabbids Kingdom Battle

¿Cómo olvidar el épico momento en el que Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft, y Shigeru Miyamoto, el creador de algunas de las sagas más míticas de Nintendo como las aventuras de Mario, anunciaron conjuntamente este pasado E3 la unión de los traviesos Rabbids y Mario Bros en un juego? Sin duda uno de los anuncios que quedará para la posteridad.

Mario+Rabbids Kingdom Battle llegó a Nintendo Switch el pasado agosto y desde entonces son un gran número de jugadores los que juegan día si y día también a estas alocadas aventuras, es por ello que el título se actualiza con frecuencia, tal es el caso del nuevo parche que llegará mañana mismo e incluirá el aclamado Modo Versus local. Dicho modo, nos permitirá jugar contra un amigo en la misma pantalla y averiguar quién es mejor elaborando estrategias. Las partidas serán perfectamente personalizables en cuanto a retos u objetivos y los escenarios incluirán un gran número de objetos extra que nos aportarán cierta ventaja respecto a nuestro enemigo.

El Modo Versus ha sido desde el lanzamiento del juego uno de los añadidos más demandados por la comunidad y este día 8 de diciembre lo tendrán disponible completamente gratis.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *