Compartir

La Gamergy de diciembre nos deja un buen sabor de boca

Este fin de semana hemos estado en la octava edición del famoso evento de videojuegos, conocido como la Gamergy. La convención dedicada para los amantes de la industria ha tenido lugar desde el viernes 15 de diciembre hasta el domingo 17 y nosotros os vamos a contar todos los detalles para que no echéis en falta nada.

El evento se ha celebrado en el IFEMA de Madrid y este año ha contado con dos pabellones enteros donde nos hemos encontrado numerosos stands destinados a todas las modalidades de juegos con posibilidad competitiva. Entre ellos destacaron los torneos secundarios de la Orange Cups de: Rocket League, Call of Dutty, Clash Royale, y por supuesto de League Of Legends. Y como en las últimas ediciones de Gamergy, nos encontramos con numerosos puestos dónde poder encontrar todo tipo merchandising de nuestras series y películas favoritas.

 

PlayerUnknown’s Battlegrounds también ha tenido un papel importante en esta Garmegy, siendo el tema principal del Media Markt Challenge de esta edición. Y como olvidarnos de mencionar toda la animación por parte de los equipos presentes, alegrándonos el fin de semana con sus mascotas paseándose por todo el recinto.

Sin embargo, el plato fuerte de esta edición han sido los tres escenarios dedicados a Superliga de Orange. Pudimos disfrutar de los encuentros más épicos entre los equipos profesionales de las tres modalidades estrella: Counter Strike GO, Clash Royale y League Of Legends.

Durante el sábado pudimos asistir a todos los partidos de los equipos del Counter, siendo el equipo del KPI Gaming los campeones finales de la copa, mostrándonos un resultado realmente inesperado entre los jugadores de esta modalidad.

 

No obstante, para los amantes de League Of Legends o Clash Royale hemos tenido que tener un poco de paciencia y esperar hasta el domingo, muy entrada tarde para comprobar qué equipos se convertían en campeones de la Superliga Orange. Para el torneo destinado a League Of Legends, fueron Giants Gaming los protagonistas de la final de la liga, quienes sufrieron bastante frente a la remontada de Mad Lions pero que finalmente lograron levantar la copa ante cientos de espectadores. Y por otro lado, nos encontramos con el equipo Huntters eSports como los ganadores de la Superliga de Clash Royale después de una remontada épica y una partida realmente reñida contra sus rivales.

Una vez más este evento se ha superado ofreciéndonos el mejor contenido sobre el mundo de los e-sports y todas las industrias relacionadas con el mundo de los videojuegos en general, esperemos que haya una nueva edición en el mes de junio para volver a vivir en directo la emoción de todos estos campeonatos.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *