Menu

Humble Bundle ofrece un juego diario en diciembre

Ha comenzado el Humble Yogscast Jingle Jam 2017 Bundle de Humble Bundle. ¿Y en qué consiste? Es un pack que ahora está a unos 29 euros con el que podemos divertirnos con un gran número de videojuegos. Para disfrutar de ello habrá que estar atentos ya que muchos de ellos se irán descubriendo cada día hasta el 25 de diciembre.

Los donativos que se recogerán de esta iniciativa irán destinados al completo a Wallace & Gromit’s Grand Appeal, Mental Health Foundation, Cancer Research UK, Whale and Dolphin Conservation, Special Effect, Save the Children y ILGA, según decidáis. No os durmáis, ya que que al tratarse de una promoción limitada, realizada con Yogscast, no estará disponible por mucho tiempo.

 

Ahora este humble incluye un buen número de videojuegos de gran calidad, como por ejemplo Rust, Garry’s Mod, Defend Your Life: TD, Golgotha Run: a Dark Future Novel ,Q.U.B.E. Director’s Cut, Dungeon of the Endless, Gunpoint y el último DLC para Warhammer: Vermintide Dwarf Helmet.

Para participar en la oferta solo tienes pinchar aquí

Te puede interesar...

Jugadora y soñadora en la vida y en la red. Doblaje y locución. Escritora y redactora de todo aquello que mi mente genere.

Comentarios

No comments

Deja un comentario

¡Escucha nuestro Podcast!

Próximos Lanzamientos

No hay próximos lanzamientos