Compartir

Heroes of the Storm repleto de novedades por Navidad

Vale, la Navidad aún no ha llegado, lo que si no nos vais a negar es que está al caer y ya son muchos los títulos que se suben al trineo con sus eventos especiales. Tal es el caso del MOBA de Blizzard Heroes of the Storm que, además de añadir a Hanzo de Overwatch como personaje jugable, han llegado múltiples y divertidas skins, monturas, así como algunos cambios significantes en cuanto a clases, la cámara y la interfaz, entre otros.

Hace poco se anunció la llegada de ‘los dragones’ al juego, uno se trataba de Alextrasza de World of Warcraft que ya fue implementada hace unas semanas y luego estaba Hanzo, el hermano mayor de Genji. Ahora, por fin están juntos y el arquero del clan Shimada mantiene sus mismas habilidades que en el shooter, el único inconveniente es que no puede escalar a su antojo los muros del Nexo, pero para compensar, cuenta con la habilidad Agilidad innata, la cual le permite saltar cada 25 segundos una estructura para huir o bien para sorprender al enemigo.

Por otra parte, persoanjes como Sylvanas, Malfurion, Valla, Nazeebo, entre otros, cuentan con nuevos aspectos tematizados para celebrar a lo grande estas fiestas. Os dejamos con el vídeo de presentación:

Con baúles especiales que nos podrán otorgar monturas en forma de galleta o renos, este evento ya está disponible hasta terminar las fiestas.

Respecto a los cambios, que serán implementados a partir del año que viene, la perspectiva de la cámara durante las partidas cambiará: permitirá a los jugadores una vista más amplia del campo de batalla. Los personajes que posean invisibilidad recibirán un cambio en dicha habilidad para que no resulte tan costoso verles. A cambio, el resto de sus habilidades se mejorarán.

Por último, los cambios importantes durante las partidas son la eliminación de la munición de las torretas, convirtiéndose esta en infinita, la eliminación de las torretas individuales, aunque el daño que hacían estas se le proporcionará a las demás estructuras, un aumento considerable del temporizador a la hora de conseguir un objetivo -tributos, bombas nucleares, templos- y las esferas de regeneración se volverán neutrales, pudiendo beneficiarse de ellas cualquier equipo. A partir de esta actualización, los campamentos de mercenarios proporcionarán a los jugadores auras de apoyo y los volverán más importantes en cada partida y, como último caso pero no por ello menos importante, los personajes de apoyo sufrirán una caída en su salud, su curación y su daño. Según Blizzard, esto hará de las partidas algo más equilibrado.

¿Qué os parece?

 


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *