Compartir

El Fun Pack trae jugosas novedades a Project Cars 2

Quién diría que sería posible expandir más el contenido que nos ofrece ya de por si Project Cars 2. Pero si, desde hoy mismo tenemos disponible tanto para PlayStation 4 como para Xbox One y PC el Fun Pack, una expansión para el simulador de conducción que trae consigo nuevos y lujosos automóviles, circuitos, complementos e invitaciones para eventos.

Siendo uno de los paquetes más completos, este se compone de hasta 8 nuevos coches como son el Ford RS200 Evolution de clase B, el Renault R5 Maxi Turbo de clase B, el Audi Sport quattro S1 de clase B, el Audi S1 EKS RX quattro, el Citroën DS3 RX Supercar, el peculiar Ford Bronco “Brocky” y por último, unos de los grandes, el Ford Mustang RTR Spec – 5D y el Mustang ’66 RTR.

Por otra parte, de nuevos circuitos contaremos con el Classic Brands Hatch Rallycross y el Barcelona Rallycross. Mientras que, por si nos aburrimos, tendremos también invitaciones exclusivas a los eventos Vintage Tourer Cup, Group B Bout y Historic Rallycross Gold para demostrar nuestras habilidades al volante.

Este DLC se puede adquirir en cualquiera de las plataformas anteriormente mencionadas por un precio de 9,99€.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *