Compartir

For Honor recibe grandes mejoras para Xbox One X

Que Xbox One X, la nueva generación de Microsoft, sea actualmente como una de las consolas con mejoras mejor valoradas es todo un hecho; solo basta con fijar la vista en algunos detalles en los que, quizás, su versión estándar se quedaba corta. Por ello, Ubisoft ha querido aprovechar todo su potencial para que los vikingos, samuráis y caballeros del juego de acción For Honor, disputen de severos combates con un lavado de imagen mucho más nítida y detallada.

La actualización del juego para Xbox One X ya está disponible y trae al título la tan preciada resolución 4K, una mejora en el nivel de detalle de la vista a larga distancia, mejora en el filtrado de texturas, reflejos en el agua más realistas, así como una mejora en la resolución de las sombras.

¿Que cómo podemos apreciar estos cambios? La compañía ha pensado en todo, y es por ello que ha hecho público un nuevo tráiler con el ‘antes’ y el ‘después’ y que os dejamos a continuación:

¿Qué os parece?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *