Compartir

Fallen Legion: Rise To Glory llegará a Switch en 2018

Si os resultan familiares las aventuras de la Princesa Cecille en Fallen Legion: Sins of an Empire para PlayStation 4 y las de Legatus Laendur en Fallen Legion: Flames of Rebellion para PlayStation Vita, queremos informaros de que ambas entregas llegarán de la mano con Fallen Legion: Rise To Glory a Nintendo Switch.

Esta recopilación une los dos puntos de vista de cada bando que habita Fenumia, uno luchando por salvar el imperio y el otro por reclamar la pérdida de su tierra natal debido al mismo. ¿Quiénes son los buenos y quiénes los malos? Esa es decisión nuestra, podemos elegir uno o simplemente escoger los dos bandos con todas las ventajas que nos ofrece la nueva generación de Nintendo.

Con un aspecto en 2D que no deja a nadie indiferente, este RPG llegará gracias a NIS América a Norteamérica y Europa el próximo año, aunque se desconoce la fecha exacta.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *