Compartir

Podremos disfrutar de Enter the Gungeon en Nintendo Switch

 

Nintendo Switch quiere acabar el año de la mejor manera posible el año, y lo va a conseguir. El nuevo juego que se une a la plantilla de Switch será el indie Enter the Gungeon, el cuál ya salió en Microsoft Windows, OS X, Linux y Playstation 4 el 5 de abril de 2016, justo un año después lo hizo en Xbox, y ahora le toca el turno en la videoconsola de Nintendo. En europa lo tendremos disponible el 18 de diciembre.

La edición de Nintendo Switch ha sido desarrollada junto a 22nd Century Toys, que ofrecerá soporte para juego local, incluirá el uso de los Joy-Con, con el que incluirá el juego cooperativo en una misma consola a nivel local.

¿Aún no conocéis Enter the Gungeon? Es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo. Empezamos con seis personajes a elegir, dos de los cuales están bloqueados al principio y deben ser desbloqueados. El humor estará muy presente en Enter The Gungeon, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado.

¿Tenéis ganas de disfrutarlo en vuestra Nintendo Switch?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *